01 mar. 2026

Identifican cuerpo de mujer asesinada en CDE

En la tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, recién este lunes el cadáver fue identificado por el padre de la misma.

Cadaver.jpg

Personal forense y de Criminalística intenta identificar al cadáver. Foto: Noe Duarte.

La víctima fue identificada como Mirian Adela Fernández Ocampos (39), según confirmó su padre, Quintín Nicolás Fernández (66).

El cuerpo había sido encontrado a las 13.00 de este domingo en la vía pública, al costado de la Escuela Gerardo Aguinagalde, kilómetro siete y medio Monday, fracción Ybycuí, jurisdicción de la Comisaría 2.ª Ciudad Nueva.

Este lunes alrededor de las 17.15 su padre se apersonó en la morgue San Jose e identificó el cuerpo de su hija, informó el periodista del Diario Última Hora Edgar Medina.

La mujer presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho con salida por la espalda y contusiones en la cabeza.

Más contenido de esta sección
Un nuevo caso de asalto a cambista se registró en la madrugada de este sábado en el Este del país. La víctima fue Santiago Godoy Santacruz, quien fue interceptado por delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias personales.
La Intendencia de Coronel Oviedo dispuso tres días de duelo distrital tras el fallecimiento de Virgilio Dávalos, uno de los tres últimos excombatientes de la Guerra del Chaco que permanecía con vida. La medida fue oficializada mediante resolución firmada por el intendente Marcos Benítez y los pabellones permanecerán izados a media asta durante el duelo.
La abogada especialista en Derechos Humanos, Alejandra Peralta Merlo, informó que la medida cautelar de la jueza Angélica María González Samaniego no prohíbe que se publiquen o difundan imágenes de la fiesta de 15 años de la hija de la gobernadora de Concepción, Liz Meza.
Diana Roldán, madre de Bianca, la pequeña de 2 años que necesita un corazón, por padecer miocardiopatía dilatada, pidió acompañamiento espiritual para que las familias acepten donar los órganos de sus seres queridos que están con muerte cerebral.
Un agricultor fue encontrado muerto en su domicilio en la Colonia Rancho Alegre, distrito de Itakyry, víctima de homicidio. El hallazgo se registró en la tarde del viernes, aunque el hecho se habría producido en horas de la madrugada, conforme al reporte de la Policía.
Dos personas, a bordo de una camioneta, robaron los libros de una biblioteca callejera a plena luz del día en la ciudad de San Bernardino, Departamento de Cordillera.