06 jul. 2025

Identifican a conductor que perdió la vida frente al Comité Olímpico, en la avenida Ñu Guasu

Luego de varias horas de trabajo para liberar el cuerpo y tratar de identificarlo, los intervinientes pudieron dar con el nombre del joven de 28 años que perdió la vida tras embestir una columna de la ANDE frente al Comité Olímpico Paraguayo.

accidente3.png

El accidente fatal ocurrió frente al Comité Olímpico Paraguayo.

Foto: Captura Telefuturo.

El accidente ocurrido en la noche del lunes sobre la avenida Ñu Guasu movilizó a un contingente de policías, bomberos, funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y a un equipo de la Fiscalía.

La agente Diana Burgos explicó que los bomberos tardaron horas en liberar el cuerpo, que quedó atrapado en el automóvil que chocó violentamente contra una columna del sistema eléctrico frente al Comité Olímpico.

Pero además, llevó tiempo identificar a la víctima. Para el efecto se recurrió al sistema AFIS de huellas dactilares de la Policía Nacional y se comparó con una factura que se encontraba en el vehículo, informó Telefuturo.

Lea más: Accidente de tránsito deja un fallecido en zona del Comité Olímpico

Finalmente, el joven fue identificado como Alcides Sebastián Ramírez Cantero, de 28 años, quien se dirigía desde Luque con dirección a Asunción cuando ocurrió el accidente en el que perdió la vida de forma instantánea.

Más contenido de esta sección
Un grupo de presuntos delincuentes fracasó en su intento de robar un local comercial ubicado en la ciudad de Ñemby debido al patrullaje preventivo de la Policía Nacional. Se registró una persecución con intercambio de disparos mientras huían, logrando la detención de uno de los implicados y la incautación de evidencias.
Luego de los días fríos, con temperaturas mínimas por debajo de los 5 °C, la Dirección de Meteorología pronostica un aumento, con ambiente cálido y los valores térmicos de hasta 30 °C. No se prevén lluvias durante la jornada.
La Policía Nacional aprehendió a dos presuntos motochorros que solicitaban celulares de alta gama con entrega de delivery hasta una dirección de Ñemby, pero que terminaban asaltando a los trabajadores. En el operativo hubo persecución e intercambio de disparos.
La Policía brasileña detuvo el último miércoles en São Paulo a una mujer paraguaya, identificada como Ana Lucía Ferreira, considerada responsable de la ruta utilizada para el tráfico de armas y drogas por dos de las organizaciones criminales más peligrosas de Brasil: Primer Comando Capital (PCC) y Comando Vermelho.
El hombre habría ejercido ilegalmente Medicina utilizando documentos falsos y expidiendo certificados de salud sin autorización.
Una persona roció combustible sobre un auto estacionado frente a una vivienda y le prendió fuego en un asentamiento en Pedro Juan Caballero, por conflictos entre vecinos.