15 jul 2026

Humorista argentina se presentará por primera vez en Paraguay

La argentina Magalí Tajes se presentará por primera vez ante el público paraguayo con un unipersonal de stand up titulado “Los otros”. Es una comedia que se mostrará en la gran sala del Hotel Guaraní el domingo 26 de noviembre.

magali.jpg

La humorista argentina se presentará en Paraguay en el mes de noviembre. Foto: Magalí Tajes.

La noticia fue revelada por la misma Tajes en redes sociales. La humorista cuenta con muchos seguidores paraguayos y la aceptación hacia su forma de pensar y analizar la vida goza de mucha fama en toda la región.

El espectáculo será el domingo 26 de noviembre a las 20.00 en el teatro del hotel Guaraní, ubicado en la ciudad de Asunción. Las entradas están en venta a través de la Red UTS y se consiguen desde G. 160.000.

Embed

Tajes cuenta con casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales y tras el éxito de su unipersonal de stand up “Los otros” decidió dar un espectáculo en Paraguay, un show que promete ser imperdible para quienes prefieren reírse de sus propios temores, afrontando los desafíos de la vida con una sonrisa.

“Los otros” es una comedia en vivo que cree que los monstruos más grandes no están debajo de la cama, sino dentro de la cabeza. La muestra funcionará como una invitación a jugar con esos seres “desconocidos”, o “conocidos”, cambiando el miedo por la risa en un show íntimo, profundo y conmovedor.

Esta misma creación de la argentina fue presentada en varios teatros de la Argentina como también en Uruguay, Bolivia y Chile. Su éxito, sostienen en redes sociales, es consecuencia de su analítico pensamiento al reflexionar sobre la vida.

Magalí Tajes es sicóloga y trabaja como comediante de stand up desde el 2013. En los últimos años logró posicionarse en Argentina mediante su visibilidad en redes sociales. Participó en tres ediciones del Festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica.

En el 2014 se lanzó al mundo de la literatura con el libro “Arde la vida”, que cuenta con cinco ediciones.
Las entradas al show están en venta en la Red UTS con los siguientes precios: Plata Vip G. 220.000 y Generales, G. 160.000.

Más contenido de esta sección
El periodista y escritor Julio Benegas compartirá un taller de técnicas de escritura creativa del 21 al 23 de julio para jóvenes “con ganas de contar historias” y desarrollar la creatividad.
Maddox y Zahara, dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya están en pleno proceso legal para quitarse el apellido de su padre, según publican varios medios estadounidenses. Algo que ya hizo hace dos años su hermana Shiloh, mientras que Vivienne y Knox ya no lo usan, al menos públicamente.
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.