28 mar. 2024

Huawei impulsa el aprendizaje en los niños y niñas través del voluntariado

En el marco del Día del Niño y de la renovación de alianza, colaboradores de Huawei Paraguay llevaron a cabo una jornada de voluntariado corporativo donde compartieron con niñas, niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS de Luque.

JLT_0822.JPG

Combinando tecnología y arte, Huawei Paraguay, con el apoyo de los alumnos de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica y el Club de Robótica de la FIUNA, compartieron con niñas, niños y jóvenes nociones básicas sobre robótica, lo que contó, además, con una demostración final que consistió en una pelea de robots o batalla de sumobots.

Durante la jornada para los más pequeños no faltaron los juegos y de manera a incentivar el aprendizaje, a través del arte, se desarrolló un taller de pintura artística, donde se conjugaron la creatividad y las habilidades de los más chicos para recrear diferentes figuras a través del dibujo y la pintura.

5307077-Libre-593635411_embed

Donación

Así mismo y como parte de esta iniciativa, Huawei realizó la donación de 10 laptops de la marca, de modo a continuar estimulando el conocimiento y las TIC en los niños y jóvenes de Aldeas. Además de mucho aprendizaje, charlas, juegos y diversión, los presentes compartieron entre todos y disfrutaron con los niños y niñas de un rico almuerzo que consistió en una variedad de comidas típicas de la gastronomía china. El evento contó con la presencia de representantes y voluntarios de la marca, así como de Ana Medina Zorrilla, directora de FDC de la organización.

5307078-Libre-659240385_embed

Huawei Technologies Paraguay SA y Aldeas Infantiles SOS en Paraguay se encuentran unidos y comprometidos en ayudar a que niñas, niños, adolescentes y jóvenes puedan vivir en un entorno familiar seguro, rodeados de amor. Creen firmemente en que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes en Paraguay, son fuentes de desarrollo que benefician a toda la sociedad y que el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la misma.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.