Política

Hoy se hará el único debate televisivo

Los candidatos a intendente Óscar Nenecho Rodríguez y Eduardo Nakayama debatirán este domingo sobre el futuro de Asunción, de cara a las elecciones municipales marcadas para el próximo domingo.

Para hoy, a las 19:30, está pautado un debate televisivo entre los candidatos a intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, de la ANR, y Eduardo Nakayama, de la alianza Juntos por Asunción.

El debate estará a cargo de la periodista Mina Feliciángeli y tendrá lugar en el Banco Central del Paraguay. La transmisión será en vivo y se podrá ver a través de las pantallas de Latele.

Se tratará del único debate televisivo de los candidatos a intendente, quienes el 10 de octubre se pulsearán por ganar la intendencia de Asunción. Cabe señalar que Rodríguez ocupó el cargo de intendente durante un poco más de un año, y se promocionó saliendo en fotos con las obras. Está respaldado por Horacio Cartes desde antes de las internas.

El liberal Nakayama fue elegido de consenso como el candidato del PLRA y encabeza una alianza. Tiene fuerte respaldo del empresario Norman Harrison.

Dejá tu comentario