Economía

Hoy arranca la XIII edición de Expo Vino

 

Enólogos y export managers de importantes bodegas extranjeras, así como las marcas más renombradas de vinos acompañan la edición 2022 de la Expo Vino, que se inicia hoy y culmina mañana, de 19:00 a 23:00, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

Durante estas dos jornadas de degustaciones, estarán presentes representantes de reconocidas bodegas, como Rutini, Zuccardi, Santa Julia, Lorenzo de Agrelo, Pizzorno, Norton y Argento.

Esta muestra es organizada por la Cámara Paraguaya de Bienes, Servicios y Afines (Capro) y se trata del evento temático de vinos más importante del país, que nuevamente recibe a representantes de destacadas bodegas internacionales. Confirmaron su presencia el sommelier Diego Córdoba, de la bodega Rutini; Agustín Guevara, de las bodegas Zuccardi y Santa Julia; Matías Prieto, enólogo de la bodega Lorenzo de Agrelo; Francisco Pizzorno, de la Bodega Pizzorno; María Celeste Pelegrina, Ceo Latam de Norton y una figura de la bodega Argento.

Estos profesionales extranjeros compartirán con el público las distintas etiquetas que representan, con la intención de brindar información de primera mano sobre los vinos que se degustan en el país. Las entradas ya están agotadas.

Dejá tu comentario