Nacionales

Horqueta: Adolescente de 14 años, sindicado de asesinar a tiros a un hombre

Un adolescente de 14 años es sindicado de matar de cinco tiros a un hombre y de herir a otro, luego de una fiesta patronal en el distrito de Horqueta. El menor de edad estaba con sus amigos cuando se registró un altercado con otro grupo, que derivó en el desenlace final.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 del lunes, en la localidad de Alfonso Cué, distrito de Horqueta, al término de una fiesta patronal, sobre la vía pública, según informó Telefuturo.

El adolescente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su grupo de amigos, cuando se registró un altercado con otras personas.

Los testigos señalaron que el menor de edad siguió primero a Amalio Saúl Candado, a quien hirió de bala, y posteriormente asesinó a un joven de 25 años, de nombre Aníbal Núñez Florentín.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1557042388459200513

La víctima fatal falleció al instante, luego de recibir un disparo en la cabeza y otros cuatro en distintas partes del cuerpo. El arma utilizada para cometer el asesinato es del calibre 38.

El herido fue trasladado hasta un centro asistencial, en tanto que aún no se logró la detención del adolescente, quien también sería de la comunidad.

Dejá tu comentario