Nacionales

Homenajean a productoras por el Día de la Mujer Paraguaya

Unas 47 mujeres productoras de la Red de Mujeres del Sur fueron homenajeadas en Santa Rosa, Misiones, en conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya. Además, se realizó un agasajo con actuación en vivo y brindis para las asistentes.

La Red de Mujeres del Sur de Santa Rosa, Departamento de Misiones, junto con la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad organizaron un homenaje en conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya, que se recuerda este domingo.

La distinción fue para todas las mujeres que forman parte de los diferentes comités de productoras y que venden sus productos en diferentes ferias de la ciudad. El acto se realizó en la plaza central de la ciudad.

"47 mujeres productoras nucleadas en diferentes comités que vienen a vender sus productos en las ferias en diferentes días y lugares fueron las mujeres que elegimos para darles un reconocimiento público", expresó Cinthya Ortellado, secretaria de la Municipalidad de Santa Rosa de Lima.

Productoras de Misiones.jpg
La productoras brindaron y participaron de un show artístico por el Día de la Mujer Paraguaya.
La productoras brindaron y participaron de un show artístico por el Día de la Mujer Paraguaya.

La funcionaria resaltó que las productoras realizan una labor silenciosa y tesonera. "Todos los días hacen patria en pos de una sociedad más equitativa y con igualdad de oportunidades", afirmó.

Luego de la entrega de reconocimientos actuaron en vivo varios artistas y se realizó un gran brindis entre todas las presentes. El intendente de la comunidad, Arnaldo Valdez, participó en la actividad y destacó la importancia del trabajo de las mujeres para la sociedad roseña.

Dejá tu comentario