17 dic. 2025

Hombre sufre lesiones tras ser arrollado por un bus

Un hombre sufrió lesiones luego de ser arrollado por un colectivo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la mañana de este lunes.

Accidente Edit.jpeg

El hombre fue llevado hasta el Hospital del Trauma. Foto: Édgar Medina.

Edgar Medina | Alto Paraná

El herido fue identificado como Bernardo Gregorio Ortega, de 60 años. Sufrió lesiones y fue auxiliado por bomberos voluntarios que lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este para ser atendido. En una imagen proporcionada se ve al herido bajo el ómnibus, esperando la atención médica.

Según el reporte oficial, el hombre fue atropellado por un colectivo de la empresa Stel Turismo, guiado por Pedro Alcides Duarte Báez, de 37 años. Sin embargo, se desconocen las circunstancias del accidente, ocurrido sobre la avenida Teniente Rojas Silva y Supercarretera Mariscal López, alrededor de las 10.45 de este lunes.

Más contenido de esta sección
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.
Inmersa en una profunda tristeza, la ciudad de Altos, en el Departamento de Cordillera, despidió a la reconocida amazona Jimena Colmán con una banda, globos blancos y un clamor de justicia. El caso, caratulado como feminicidio y homicidio, tiene como imputado a un hombre de 46 años.
Un conductor, que estaba al mando de su automóvil aparentemente bajo los efectos del alcohol y circulando de contramano, ocasionó un cuádruple choque en la ciudad de Asunción.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.