Nacionales

Hombre se queda dormido al volante y lleva por delante una casilla

Un hombre fue aprehendido este domingo, luego de quedarse dormido al volante y chocar contra una casilla en Ciudad del Este. El aprehendido dio positivo al alcotest.

El hecho se registró alrededor de las 5.20 a la altura del kilómetro 9 Acaray, a 2.500 metros de la ruta internacional, donde un hombre, identificado como Alberto Simón Franco Antunez, de 33 años, se quedó dormido al volante, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

El aprehendido manejaba un automóvil de la marca Nissan, modelo Ad Wagon, de color blanco, que impactó contra una casilla de la zona, generando daños materiales a la propiedad de Petrona Benítez.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, tras una llamada al Sistema 911, logrando constatar en el lugar el automóvil y en el interior al conductor, quien se encontraba durmiendo.

Los agentes procedieron a despertar al hombre y lo trasladaron hasta la Subcomisaría, desde donde fue trasladado posteriormente a la base de la Patrulla Caminera, arrojando un resultado positivo al alcotest de 0.78 mg/l.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Alberto Torres, quien dispuso que el automóvil quede depositado en la dependencia policial y que el conductor permanezca aprehendido.

Dejá tu comentario