22 may. 2025

Hombre queda detenido por tocarle el rostro a una niña

Un hombre quedó detenido luego de tocarle el rostro a una niña de 8 años en Limpio durante la tarde de este sábado.

Limpio.jpg

El hombre quedó detenido por 6 horas. Foto: Archivo.

Según el reporte policial el detenido es un hombre de 49 años. La niña había salido de su casa con dirección a una despensa cercana. Sin embargo a pocos metros, el desconocido le salió al paso, le agarró de la mano y le acarició el rostro.

El padre de la afectada pudo ver la situación y salió a la vereda para encarar al hombre, pero este último se alejó. Fue detenido por agentes policiales.

Incluso, de acuerdo con el informe, el detenido estaba alcoholizado. Dio positivo a 2,542 miligramos de alcohol por litro de sangre. La fiscala Lissa Ruíz Díaz dispuso que quede detenido por 6 horas y sus antecedentes sean remitidos a la Unidad Fiscal.

Los nombres de la niña y del detenido se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Médicos del Hospital General de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, realizaron este miércoles una cirugía compleja, que tuvo una duración de seis horas, para extraer un tumor ubicado detrás de los abdominales, en la glándula suprarrenal de un paciente.
Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.
Salió libre hace una semana y fue nuevamente detenido, en compañía de un cómplice, por ser sospechoso de asaltar a trabajadores que estaban reparando el portón de una iglesia. El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
La esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, Gianina García Troche, ya se encuentra recluida en la prisión militar de Viñas Cué por disposición de la jueza especializada contra el Crimen Organizado, Rosarito Montanía, en el marco de la causa conocida como A Ultranza Py.
Un nuevo accidente de tránsito volvió a encender las alarmas en una de las esquinas más peligrosas del distrito de La Paloma, Departamento de Canindeyú. El siniestro involucró a una motocicleta y un automóvil, que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un bebé.
Un hombre fue víctima del robo de su camioneta, que dejó estacionada en la vía pública en Asunción. Un solitario delincuente solo necesitó 2 minutos y 15 segundos para apoderarse del rodado, que finalmente dejó abandonado.