16 abr. 2024

Hombre que atacó a yacaré se expone a millonaria multa

Un video donde se observa que un hombre ataca a un ejemplar de yacaré bebé causó indignación en la población. El involucrado, cuyos datos se desconocen, se expone a una multa millonaria, según informaron desde el Mades.

Yacaré.jpg

Un hombre atacó brutalmente a un ejemplar de yacaré.

Foto: Captura.

El hecho salió a la luz a través de un video divulgado en las redes este martes, donde un sujeto, cuyos datos se desconocen, atacó sin piedad a un ejemplar de yacaré bebé.

yacare.mp4

En el video se puede observar como un hombre, mayor de edad, ataca con lo que pareciera ser un cuchillo al yacaré, el cual se encontraba en su hábitat, sin causar mayores problemas al individuo.

En el corto de 22 segundos se puede apreciar cómo el yacaré es pisoteado y posteriormente apuñalado en la cabeza. Tras eso, el animal lanza una mordida a su atacante, quien retrocede con rapidez.

Hasta el momento, se desconoce dónde ocurrió el hecho y quién sería el hombre y su acompañante, quien graba cada paso en su teléfono celular.

Le puede interesar: Un policía presuntamente mató a un perro por llevar su carne

El agresor del animal silvestre se expone a una multa millonaria de 2.500 jornales, equivalente a unos G. 245 millones, según informaron desde el Ministerio del Medioambiente (Mades).

El video se hizo viral en redes sociales y causó la indignación de la población, quiénes piden una condena ejemplar para el atacante del animalito.

Más contenido de esta sección
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Una abuela recibió sus 100 años de vida rodeada de sus familiares, quienes le organizaron una emotiva fiesta de cumpleaños en la ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
En un escenario desafiante, varias familias en la ciudad de Paso Barreto, Concepción, se encuentran sumergidas bajo el agua, como resultado de las intensas lluvias que han persistido desde el lunes. El camino que conecta con Loreto se encuentra intransitable por el desborde de un arroyo.
El juez Osmar Legal rechazó la acción que impulsó el senador cartista Erico Galeano para archivar la causa penal en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado. En su argumento, sostuvo que el “des-desafuero” no tiene incidencia en el proceso del legislador colorado.