Nacionales

Hombre presuntamente acuchilla a su pareja e intenta suicidarse en Capiatá

Un hombre habría intentado acabar con la vida de su ex pareja y luego quiso autoeliminarse. El hecho se registró este martes en la zona de Aldana Cañada, Capiatá, Departamento Central.

La víctima fue identificada como Celsa Magdalena Valenzuela, de 23 años, quien sufrió varios cortes en el cuerpo. El presunto autor del hecho sería su ex pareja Brian Romero, quien posteriormente intentó quitarse la vida.

El subcomisario Carlos Maldonado explicó en comunicación con NPY que el sospechoso contaba con prisión domiciliaria por una denuncia anterior presentada por la víctima.

La mujer fue encontrada tendida en el suelo con varias heridas cortantes en el cuello y otras partes del cuerpo. La víctima entregó una nota a las autoridades donde sindicó a su ex pareja como el responsable.

https://twitter.com/npyoficial/status/1556992810133372928

Las autoridades encontraron al hombre en la vivienda de sus padres, donde este se autoprovocó varios cortes con la intención de suicidarse.

La mujer se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Trauma de Asunción. El sospechoso también fue derivado hasta un centro asistencial.

La Policía encontró varios rastros de sangre y un cuchillo en la residencia donde habitaba la mujer.

Dejá tu comentario