29 ene. 2026

Hombre pierde la vida tras caída de rayo en Caaguazú

Un agricultor de 38 años perdió la vida tras ser impactado por un rayo durante la tormenta que azotó el distrito de Caaguazú. El hombre falleció de manera instantánea.

rayo

El rayo traspaso la chapa de la vivienda e impactó sobre el hombre.

El hecho se registró a las 21:00 del martes en la compañía San Francisco, Itá Planchón, en el distrito de Caaguazú.

La víctima fue identificada como Carmelo Ferreira Martínez, de 38 años, quien se dedicaba a la agricultura en la zona.

Según informes, el hombre se encontraba en el interior de su domicilio ya con intenciones de descansar, cuando en un momento dado, un temporal azotó la zona y fue impactado con un rayo que traspasó el techo de la casa.

Debido a esto, el hombre cayó al suelo fulminado. Los familiares de la víctima comunicaron el hecho rápidamente a la Policía Nacional de la zona.

Lea más: Fenómeno de El Niño: Lluvias y temperaturas atípicas para los tres últimos meses del 2023

Los agentes fueron hasta el sitio y constataron su fallecimiento. El médico forense determinó como causa de muerte infarto agudo del miocardio producido por caída de un rayo.

El hecho dejó una gran conmoción en la zona.

Más contenido de esta sección
Una nueva denuncia contra Orlando Arévalo sobre supuesto título falso, los vuelos directos de Paraguay a los países del Mundial, y la despedida del joven criminal abatido conocido como Pingüi.
Una colisión frontal entre una camioneta y un biciclo en pleno centro de la ciudad de Caaguazú dejó en estado grave al conductor de la moto, un adolescente de 17 años, quien recibió en el cuerpo toda la fuerza del impacto.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven motociclista en la madrugada de este miércoles sobre la ruta PY10, a la altura del kilómetro 182, en el distrito de Coronel Martínez, Departamento del Guairá.
En la mañana de este miércoles una operación conjunta de la Receita Federal de Brasil (Aduana), la Fuerza Nacional y el Cuerpo de Bomberos Militar derivó en la incautación de 269,5 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana.
El terror de los hurtos en la zona de la parroquia Cristo Redentor de Coronel Oviedo cayó en redes policiales luego de una minuciosa investigación policial, tras la viralización de un video preparado por un conocido sacerdote que fue víctima de 10 robos en lo que va de este año.
En menos de dos años, el proyecto Áspid Tecnológico con inversión en drones, sistemas de vigilancia e inteligencia derivó en más de 250 operativos, con decomisos millonarios de drogas y cigarrillos que golpearon de lleno al crimen organizado entre Brasil y Paraguay.