Mundo

Hombre pide matrimonio a su pareja hackeando una película de Disney

Un hombre realizó una de las propuestas de matrimonio más creativas que se hayan visto, al llevar a su novia al cine para ver una película de Disney, la cual tuvo un final con unos personajes distintos a los de la cinta original.

Se trata de Lee Loechler, quien se volvió viral después de llevar a su pareja a ver La Bella Durmiente en una pequeña sala de cine. Este clásico de Disney es una de las películas favoritas de su novia, una cardióloga llamada Sthuthi David.

En la escena donde el príncipe está por despertar a la princesa Aurora con un beso, Loechler modificó el rostro de los personajes haciendo que se parecieran a él y a su novia, que se da cuenta de lo extraño que resulta la escena.

Sthuthi David nota también que tiene un parecido con la princesa, pero queda aún más sorprendida cuando el príncipe saca un anillo de compromiso y lo lanza a través de la pantalla. En ese momento, su novio simula atrapar el anillo y se arrodilla frente a ella.

Le puede interesar: Se casó con un holograma, pero enviudará tras actualización de software

"Te amo con todo mi corazón, incluidos los ventrículos, arterias y válvulas. ¿Te gustaría vivir feliz para siempre conmigo?", dice Loechler a su novia en una de las propuestas de matrimonio más creativas. La mujer, muy emocionada, acepta.

Según una publicación del medio Sputnik, Loechler trabajó en la edición de la cinta durante seis meses junto a un ilustrador para crear el final alternativo de la película. El hombre compartió el momento en sus redes sociales. Su propuesta ya tiene más de 6 millones de reproducciones en Youtube.

Sleeping Beauty Proposal (Original!)

Dejá tu comentario