28 mar. 2024

Hombre muere tras recibir más de 50 puñaladas en Isla Pucú

Un hombre fue asesinado este domingo por personas desconocidas que ingresaron a su domicilio ubicado en la localidad de Isla Pucú, Departamento de Cordillera. La víctima recibió más de 50 puñaladas.

arma blanca.jpg

El octogenario fue atacado con un arma blanca. Imagen ilustrativa.

Foto: ecuavisa.com

Lino Gilberto Ayala Saldívar, de 58 años, perdió la vida en horas de la madrugada tras recibir un total de 57 puñaladas en varias partes del cuerpo. El hombre estaba en su casa cuando, aparentemente, fue sorprendido por desconocidos que ingresaron para robar.

Según el informe de la Comisaría Octava, el hecho ocurrió alrededor de las 4.00 en el interior del domicilio situado sobre las calles Teniente Orrego Quintana del barrio Centro de Isla Pucú.

Ayala Saldívar vivía con su pareja identificada como Petrona Franco Acosta, de 58 años, quien manifestó que ella fue al baño y cuando escuchó la voz de asalto salió de la casa a pedir ayuda a los vecinos.

Hasta el lugar del crimen acudió personal del Ministerio Público, de Criminalística de la Policía Nacional y el médico forense que determinó como probable causa de muerte shock hemorrágico por herida de arma blanca.

Los intervinientes levantaron algunas evidencias del lugar. Por disposición del fiscal Martín Morínigo se dispuso la detención de la pareja de la víctima.