29 mar. 2026

Hombre mata a su suegra en Capiatá

Un hombre está siendo buscado por la Policía Nacional por ser sospechoso de haber disparado y asesinado a la madre de su pareja en la noche de este jueves. Ocurrió en el barrio San Luis de Capiatá.

hombre crimen capiata

El hombre huyó tras cometer el hecho.

La mujer fallecida fue identificada como Cinthia Elizabeth González Torres, de 35 años.

Según el relato policial, el crimen sucedió en la vía pública sobre Rojas Cañada casi San Luis, Capiatá, alrededor de las 20.15. La mujer iba con su hija Graciela Noemí González Torres, 19 años, sobre una motocicleta. La pareja de la joven, Arnaldo Andrés Galeano Escobar, de 37 años, habría disparado con un arma de fuego a la madre, presumiblemente con un revólver, sacándole la vida.

La hija, por su parte, sufrió lesiones a la altura de la cabeza a causa de golpes con la culata del arma de fuego que le propinó el hombre, quien se dio a la fuga.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia por Bomberos Voluntarios de Capiatá hasta el Hospital Distrital donde se constató el deceso de la madre.

Se ordenó la captura del sospechoso a través del centro de operaciones policiales. Se convocó a personal de Criminalística, Ministerio Público y médico forense para el procedimiento.

Más contenido de esta sección
Un hombre murió apuñalado, otro sufrió la amputación de un brazo y un joven permanece desaparecido tras un ataque ocurrido en la comunidad indígena 12 de Junio, en el distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
La celebración que da inicio a la Semana Santa fue vivida este domingo por feligreses de todo el país. En Pilar, Concepción y en el Chaco, se realizaron procesiones que fueron acompañadas por los pobladores con el pindó en manos.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, centró su mensaje de este Domingo de Ramos en la indiferencia social ante el sufrimiento ajeno y llamó a una mayor responsabilidad colectiva, al recordar el caso de una joven de 25 años que murió tras recurrir a la eutanasia en Barcelona, España. “Ninguna vida pierde su dignidad, nunca”, expresó al advertir sobre personas que atraviesan dolor en soledad.
La jornada de este Domingo de Ramos, que da apertura a la Semana Santa, se presentará con un ambiente muy caluroso, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 36 y 38°C, tanto en la región Oriental como en la Occidental.
Tres vehículos fueron atacados por tortoleros en el estacionamiento ubicado en el predio del Club Social Acaray, cerca de la medianoche de este viernes. Los marginales se alzaron con G. 22 millones en efectivo, además de documentos personales y de vehículos.
Una mujer de 61 años falleció y su pareja, un hombre de 69 años, quedó hospitalizado en estado delicado, tras un violento choque de vehículos registrado a la altura del kilómetro 17 de la ruta PY02, zona de Minga Guazú, en la mañana de este sábado.