23 jun. 2025

Hombre mata a su mujer y al vecino y se suicida

Un doble homicidio y posterior suicidio del supuesto autor se registró anoche, en torno a las 22.30, en la compañía Sanguina Cue, del distrito de Lima, en el Departamento de Concepción.

Según informe policial, Diego Armando Miranda (24) llevaba un tiempo teniendo problemas con su concubina Luz Mabel Rosso Silva (17), hasta que días atrás ella decidió dejarle a su pareja y volver a la casa con su mamá.

Anoche, Diego decidió que ella volvería con él y fue a buscarla anoche a la casa de la suegra. Luz Mabel, señala el parte; regresó con el hombre, en motocicleta, pero volvían ya discutriendo; una vez en calle Mariscal López, bajaron de la moto y se avivó la discusión. En ese lugar fue que el hombre sacò su arma y le disparó varias veces a la mujer. Eso escuchó un vecino, Gilberto Aquino Giménez (35), quien salió como para auxiliar a la mujer, pero terminó muerto también en manos del iracundo hombre, quien remató su hazaña pegándose un tiro en la cabeza también, según consta en el parte policial difundido anoche. (C.M.A)