21 dic. 2025

Hombre golpeó salvajemente a su pareja embarazada

Un hombre golpeó salvajemente a su pareja, con siete meses de gestación, en diferentes partes del cuerpo, en medio de una discusión. Tras la golpiza, el hombre se dio a la fuga.

embarazada.jpg

La mujer denunció a su pareja en la Comisaría local. | Foto: Carlos Aquino.

Carlos Aquino | San Pedro

El hecho ocurrió en Lima, San Pedro, donde resultó víctima Lidia Goyoso, de 49 años de edad. La mujer responsabilizó de la golpiza a su pareja, Mario Colmán, de 29 años.

Según la víctima, hace tres años que mantiene una relación con su agresor. Manifestó que constantemente la golpea, pero esta vez fue mucho peor.

En esta última ocasión, llegó por la noche en estado etílico, al reclamarle la pateó y pegó principalmente en la zona de la cabeza y el rostro hasta que intervinieron los vecinos.

Dijo que está embarazada de siete meses y que será su octavo hijo. Presentó la denuncia en la Comisaría de Lima y recibió atención médica en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde en horas más tendrá los resultados de los análisis y radiografía para determinar el estado del bebé.

La mujer presenta varios hematomas en el rostro, principalmente en la zona del ojo.

Más contenido de esta sección
Un caso de violencia familiar y violación de la patria potestad se registró en la madrugada de este domingo en el km 14, lado Monday, sobre la avenida Los Cedrales, Minga Guazú, donde la Policía Nacional logró rescatar a un bebé de apenas un mes de vida y detener a su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Un conductor fue protagonista de un accidente de tránsito en el que incrustó su camioneta a un galpón, lo que provocó el ingreso a través del parabrisas de un pilar metálico que casi alcanzó al chófer.
La Dirección de Meteorología (DMH) pronosticó un domingo muy caluroso y húmedo, pero con probabilidades de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas en algunas zonas.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.