06 ago. 2025

Hombre fallece tras recibir puñaladas en Remansito

Un hombre falleció luego de recibir 3 puñaladas en Remansito, departamento de Presidente Hayes, durante la noche del domingo.

Victima.jpg

El hombre fue atendido en el Hospital Regional de Villa Hayes, donde falleció por las heridas.

La víctima fue identificada como Américo Valdez López, de 50 años. Según informó a ULTIMAHORA.COM el subjefe de la Comisaría de Remansito, oficial inspector Adam Silva López, el crimen ocurrió en el barrio San Vicente Paul de esa localidad.

Testigos relataron que tuvo un altercado, hasta ahora por motivos desconocidos, con el dueño del inquilinato en el que residía, identificado como Gaspar Barrios. En un momento dado llegaron el nieto de Barrios, Enrique Solís Barrios, y un vecino, Gustavo Florentín, quienes empezaron a propinar golpes a la víctima.

Valdez cayó al suelo y en ese momento Barrios habría aprovechado para darle 3 estocadas aparentemente con arma blanca, que aún no fue encontrada.

La Comisaría de Remansito tuvo conocimiento del hecho a través del sistema 911 y agentes acudieron hasta el lugar. Encontraron al hombre agonizando, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Villa Hayes, donde fue atendido pero finalmente falleció.

Posteriormente, Barrios y su nieto se presentaron en la sede policial jurisdiccional, mientras que el tercer supuesto agresor fue aprehendido en el inquilinato. El fiscal Ariel González decretó la prisión de los 3 en la Comisaría de Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Trabajo, conjuntamente con otras instituciones del Estado, lanzaron este martes el Sistema de Información del Mercado Laboral del Paraguay (Simelpy), con el objetivo de reunir en un solo espacio datos confiables y actualizados sobre el mercado laboral.
La Fiscalía solicitó este martes informes a la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad) tras la apertura de la causa para investigar la denuncia contra el ex presidente Mario Abdo Benítez por cuentas offshore.
Un robo de moto derivó en una persecución en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, donde se logró la detención de una mujer que contaba con arresto domiciliario. La víctima siguió a la mujer y su pareja mediante el sistema de localización geográfica (GPS) y logró embestirlos.
Seis supuestos empleados infieles y dos reducidores fueron detenidos este martes por ser sospechosos de robar cervezas por valor de G. 520 millones de un local comercial. Ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
Vecinos del barrio Bernardino Caballero de Asunción sufren por malos olores y mosquitos a causa de un vertedero clandestino.
Una camioneta, que habría sido utilizada en un intento de homicidio, fue incautada este lunes en un taller de chapería y pintura ubicado en el barrio Centro de Katueté, Departamento de Canindeyú.