31 oct. 2025

Hombre fallece tras chocar contra una columna en Ñemby

Un hombre que se desempeñaba como playero de una estación de servicios falleció en un accidente de tránsito. En las investigaciones preliminares se presume que se habría quedado dormido en el volante y en ese ínterin impactó contra un poste de la ANDE.

Accidente fatal Gustavo Ramón Domínguez.jpeg

El accidente fatal ocurrió en la Avenida Moisés Bertoni y Los Álamos, de Pa’i Ñu, en Ñemby.

Foto: Juan Agüero.

El hombre identificado como Gustavo Ramón Domínguez Caballero, de 38 años, falleció en la noche del domingo al chocar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que está situada sobre la avenida Moisés Bertoni y Los Álamos, en el barrio Pa’i Ñu, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, la víctima fatal estaba al mando de un automóvil, informó el reportero gráfico de Última Hora Juan Agüero.

El oficial César Santa Cruz, que hacía su recorrido rutinario en ese momento, alcanzó a ver el vehículo con daños y al conductor en su interior en grave estado. Solicitó ayuda a los bomberos voluntarios, que se constituyeron en el lugar y procedieron a reanimarlo por varios minutos.

Sin embargo, se registró su deceso por los golpes que recibió tras impactar su vehículo con el poste del tendido eléctrico de la ANDE. Asimismo, se procedió a comunicar el hecho al Ministerio Público.

Se presume que el conductor se durmió en el volante porque antes casi chocó por un árbol que se encuentra al costado de la ruta. El hombre se desempeñaba como playero de una estación de servicios del emblema Barcos y Rodados.

Los vecinos señalaron que varios accidentes de tránsito ya ocurrieron en el lugar, donde hay una plaza y, por ello, piden a las autoridades que se instale una lomada para reducir la velocidad de los rodados que transitan la zona.

Más contenido de esta sección
La delincuencia no da tregua y gana terreno a nivel nacional, una realidad de la que Encarnación no está exenta. Esta vez, la ola de inseguridad tuvo como víctima a un hombre que, como cada día, se levantó para iniciar su jornada laboral y, al salir rumbo al trabajo, descubrió que su automóvil estaba sin ninguna de las ruedas.
Los asaltos tipo comando cobraron notoriedad en los últimos nueve años en Paraguay, por el uso de explosivos, armas largas y tecnología avanzada, que permitieron al crimen organizado recaudar millones de dólares.
Una unidad del transporte público de la Línea 15.4 terminó impactando contra la parte trasera de otro bus de la Línea 38, aparentemente a causa de un desperfecto mecánico. El percance vial dejó 17 pasajeros heridos, entre ellos niños y una mujer embarazada, en la ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central.
Cámaras de circuito cerrado, que tienen la capacidad de captar audios, mostraron a los asaltantes del local de la sucursal de un banco en Katueté, Canindeyú, confirmando que se trataban de un grupo híbrido, formado por brasileños, paraguayos y un hombre de acento neutro que sería boliviano.
La Policía encontró otra camioneta totalmente incinerada y presumen que formó parte del asalto a un banco de Katueté, en Canindeyú. El rodado fue ubicado en un camino rural de la colonia Nueva Conquista del distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección del Material Bélico (Dimabel) está trabajando en la trazabilidad de los explosivos que se utilizaron para el robo de película en un banco de Katueté, Canindeyú. Las autoridades están verificando a 15 empresas que podrían haber comercializado el material utilizado en el atraco.