Nacionales

Hombre fallece tras chocar contra una columna en Ñemby

Un hombre que se desempeñaba como playero de una estación de servicios falleció en un accidente de tránsito. En las investigaciones preliminares se presume que se habría quedado dormido en el volante y en ese ínterin impactó contra un poste de la ANDE.

El hombre identificado como Gustavo Ramón Domínguez Caballero, de 38 años, falleció en la noche del domingo al chocar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que está situada sobre la avenida Moisés Bertoni y Los Álamos, en el barrio Pa'i Ñu, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, la víctima fatal estaba al mando de un automóvil, informó el reportero gráfico de Última Hora Juan Agüero.

El oficial César Santa Cruz, que hacía su recorrido rutinario en ese momento, alcanzó a ver el vehículo con daños y al conductor en su interior en grave estado. Solicitó ayuda a los bomberos voluntarios, que se constituyeron en el lugar y procedieron a reanimarlo por varios minutos.

Sin embargo, se registró su deceso por los golpes que recibió tras impactar su vehículo con el poste del tendido eléctrico de la ANDE. Asimismo, se procedió a comunicar el hecho al Ministerio Público.

Se presume que el conductor se durmió en el volante porque antes casi chocó por un árbol que se encuentra al costado de la ruta. El hombre se desempeñaba como playero de una estación de servicios del emblema Barcos y Rodados.

Los vecinos señalaron que varios accidentes de tránsito ya ocurrieron en el lugar, donde hay una plaza y, por ello, piden a las autoridades que se instale una lomada para reducir la velocidad de los rodados que transitan la zona.

Temas

Dejá tu comentario