05 abr. 2026

Hombre es sindicado de matar a su vecino con cuchillo de carnicería

Un hombre habría utilizado su cuchillo de carnicería para asesinar, en plena vía pública a su vecino, en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

crimen capiratá.jpg

El hombre murió a consecuencia de una produnda herida en el pecho.

Foto: Captura de pantalla.

La víctima fatal fue identificada como Severiano González, de 29 años, quien fue atacado por el hombre cuando caminaba en compañía de su hermana sobre la calle San Antonio de Capiatá.

Ante la agresión, el ahora fallecido intentó defenderse y el hombre sacó el cuchillo de unos 50 centímetros de largo con el que le hizo un corte profundo de unos 12 centímetros en el pecho, informó el comisario Ángel Cantero a Telefuturo.

Según el testimonio de los pobladores de la zona, el carnicero arrojó su cuchillo hacia un arroyo y se dio a la fuga luego de cometer el crimen.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1548980156915748864

Antes del incidente el carnicero habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Pobladores indican que esta no era la primera pelea entre el supuesto homicida y la víctima.

El sospechoso finalmente fue detenido con la colaboración de las comisiones vecinales de la zona. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) reveló cifras sobre las incautaciones realizadas desde el 15 de agosto de 2023, cuando asumió el Gobierno de Santiago Peña al afirmar que se dio un golpe histórico al narcotráfico con pérdidas millonarias a grupos criminales.
Tres emblemáticos buques de la Armada Argentina atracarán en el Puerto de Asunción y la gente se podrá subir a los barcos. Esto se podrá realizar este domingo.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la mañana de este sábado, alrededor de las 08:00, sobre la Ruta PY06, en el sector conocido como Túnel de Verde, del barrio 14 de Mayo, en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná
Un majestuoso retablo de estilo gótico por primera vez realizado, con más de 60 artistas, emocionó a todos los fieles católicos quienes este Viernes Santo visitaron la comunidad de Tañarandy, ubicada en San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, en donde se vivió la magia de la Semana Santa.
Dalia López padece de varios problemas de salud y consume una serie de medicamentos, desde hace 10 años, según lo manifestado por la empresaria ante el Ministerio Público. La mujer fue detenida este Jueves Santo en Asunción y permanecerá 10 días más en el Departamento Judicial Femenino cumpliendo la prisión preventiva.
El juez Raúl Esteban Florentín resolvió este Viernes Santo otorgar la prisión preventiva de Dalia López, quien estará recluida por 10 días en el Departamento Judicial femenino, donde ya pasó su primera noche luego de su detención este Jueves Santo en Asunción. En tanto, el abogado Pedro Wilson Marinoni solicitó su arresto domiciliario.