Nacionales

Hombre es detenido en CDE tras intentar ahorcar a su pareja

Un hombre fue detenido este viernes luego de que, presuntamente, intentara ahorcar a su pareja con el cargador de un celular. Ocurrió en el interior de un hotel en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El caso se reportó esta mañana del viernes en una de las habitaciones del Hotel del Este, ubicado en el kilómetro 5,5 lado Acaray de Ciudad del Este, Alto Paraná.

La Policía Nacional llegó hasta el sitio tras un pedido de auxilio por un presunto hecho de violencia familiar, comunicado por los mismos funcionarios del complejo hotelero.

Al llegar, los intervinientes hallaron a la víctima, de 49 años, con rastros de lesiones en el cuello y la boca, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El sospechoso intentó huir del lugar con el bolso de la mujer, corrió unos 500 metros fuera del hotel, pero fue capturado por los agentes policiales.

De acuerdo con la información preliminar, aparentemente la pareja tenía encuentros casuales en dicho lugar, al menos tres veces por semana. Se desconoce, de momento, el trasfondo de la agresión.

Sin embargo, el detenido negó tener vínculos con la víctima y manifestó que solo intentó ayudarla luego de que pidiera auxilio.

La mujer fue asistida y trasladada hasta el Sanatorio Internacional, donde quedó bajo observación. El sindicado como agresor fue llevado hasta la Comisaría 23ª de la localidad.

Dejá tu comentario