19 abr. 2024

Hombre es agredido salvajemente con machetes al salir de un San Juan

Un hombre fue agredido de manera cruel por dos hombres armados con machetes en Asunción a la salida de una fiesta de San Juan. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Trauma.

Macheteado en la vía pública en Asunción.jpg

Una cámara de circuito cerrado capturó el momento de la agresión en un barrio de Asunción.

Foto: Captura de Telefuturo.

La agresión se registró en la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:00, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Asunción, al término de una fiesta de San Juan.

Un hombre fue atacado salvajemente en la vía pública, camino a su casa, por otras dos personas que estaban armadas con machetes. La Policía Nacional no recibió ninguna denuncia al respecto.

Una cámara de circuito cerrado capturó el momento en el que fue atacada la víctima frente a una vivienda. Dos sujetos lo seguían con machete en mano cada uno, luego cayó al suelo y siguió siendo agredido por sus victimarios.

Cristian Duarte, el hermano de la persona herida, manifestó en entrevista con Telefuturo que un recolector de latas que se encontraba en la zona se percató de lo ocurrido y dio aviso a la familia.

La víctima ahora se encuentra internado en el Hospital de Trauma y presenta varios cortes en todo el cuerpo, fracturas en los dos brazos y golpes ocasionados con varillas de hierro. Será sometido en la mañana de esta jornada a una cirugía.

Su hermano indicó que conoce a uno de los agresores, que es vecino del barrio, y que ya intervino la Policía Nacional para identificar a los responsables.

“Él en ningún momento se les iba a enfrentar, no tenía ninguna arma, porque en el video se nota que él alza su mano e intentando correr, le hicieron esto. Yo creo que le jugaron a matar”, sostuvo.

Más contenido de esta sección
Una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos se brinda este viernes desde las 8.00 hasta las 15.00, en frente a la Municipalidad de Lambaré, en la Plaza Juan de Ayolas (Avda. Cacique Lambaré y 5 de junio).
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.