18 dic. 2025

Hombre atacado a tiros en un puesto callejero en Pedro Juan Caballero

Un hombre habría sido atacado a tiros en Pedro Juan Caballero por sicarios que también se manejaban a bordo de otro vehículo. El hombre fue increpado en un puesto de venta callejero y con heridas de gravedad acudió hasta un sanatorio privado para recibir asistencia médica.

Camioneta de hombre baleado.jpeg

De esta manera quedó la camioneta del hombre que fue atacado a tiros en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, reportó que el intento de homicidio ocurrió este miércoles, a las 12.30, sobre la calle Natalicio Talavera y José de Jesús Martínez.

La víctima sería un presunto ganadero identificado como Vitor Escobar Castilho Junior, de 41 años, de nacionalidad brasileña, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, el hombre llegó por su cuenta y en su vehículo hasta el Sanatorio Privado San Lucas, con heridas de arma de fuego.

Fue atendido de urgencia e ingresado a la sala del quirófano del hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

Los datos de los supuestos autores siguen siendo recabados por intervinientes, mientras que los procedimientos siguen en curso.

Las primeras informaciones sostienen que el hombre habría sido atacado a tiros por sicarios que también se manejaban en otro rodado.

Finalmente, alrededor de las 17.30 se confirmó el fallecimiento del hombre, quien no resistió a los procedimientos.

Más contenido de esta sección
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.