Nacionales

Hombre atacado a tiros en un puesto callejero en Pedro Juan Caballero

Un hombre habría sido atacado a tiros en Pedro Juan Caballero por sicarios que también se manejaban a bordo de otro vehículo. El hombre fue increpado en un puesto de venta callejero y con heridas de gravedad acudió hasta un sanatorio privado para recibir asistencia médica.

La Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, reportó que el intento de homicidio ocurrió este miércoles, a las 12.30, sobre la calle Natalicio Talavera y José de Jesús Martínez.

La víctima sería un presunto ganadero identificado como Vitor Escobar Castilho Junior, de 41 años, de nacionalidad brasileña, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, el hombre llegó por su cuenta y en su vehículo hasta el Sanatorio Privado San Lucas, con heridas de arma de fuego.

Fue atendido de urgencia e ingresado a la sala del quirófano del hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

Los datos de los supuestos autores siguen siendo recabados por intervinientes, mientras que los procedimientos siguen en curso.

Las primeras informaciones sostienen que el hombre habría sido atacado a tiros por sicarios que también se manejaban en otro rodado.

Finalmente, alrededor de las 17.30 se confirmó el fallecimiento del hombre, quien no resistió a los procedimientos.

Dejá tu comentario