28 mar. 2024

Hogar de niños en Villa Elisa apela a la solidaridad para comprar útiles

El Hogar Jardín de Esperanza, ubicado en la ciudad de Villa Elisa, apela a la solidaridad de la ciudadanía para la compra de útiles y uniformes escolares para los niños que viven allí.

Jardín Hogar.jpg

El Hogar Jardín de Esperanza apela a la solidaridad de la ciudadanía para la compra de útiles y uniformes escolares.

Foto: Gentileza

Los encargados del Hogar Jardín de Esperanza apelan a la solidaridad de la ciudadanía para que los niños puedan iniciar las clases con todos los útiles necesarios.

En total, son seis niños del hogar que este año inician el año escolar informó NPY.

Recibirán las donaciones de útiles escolares, uniformes o alimentos en el hogar ubicado sobre la avenida Teniente Américo Picco, en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Embed

Para más datos o envíos de dinero habilitaron el número de teléfono (0991) 892-173.

“El año escolar inicia y nuestros niños están creciendo. Pedimos la ayuda para que nuestros niños puedan ir a la escuela con sus útiles y bien uniformados”, sostuvo uno de los encargados.

El hogar viene realizando su labor desde el 2009. Entre sus huéspedes se encuentran niños desde los 3 años hasta adolescentes de entre 15 y 17 años con VIH.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.