10 sept. 2025

Hinchas de Olimpia celebran su previa en el gran día

En la calle, en el trabajo, los hinchas de Olimpia celebran a su estilo la previa del partido contra Independiente Santa Fe, que se juega este martes en Colombia.

No faltó este martes desde tempranas horas de la mañana quien al salir a la calle, mientras esperaba el colectivo, haya escuchado un auto pasar con la música del decano a todo volumen.

Muchos hinchas de Olimpia salen a recorrer o van al trabajo vestidos con la remera franjeada. Otros llevan su equipo de tereré blanco y negro a todas partes.

Y no solo la remera, la música o el tereré. Como atuendo se lucen los graciosos gorritos del Olimpia, con las estrellas que caracterizan al club.

Las redes sociales están llenas de aliento para el club más añejo, que está en busca de su cuarta Copa Libertadores, con hashtags como #Olimpia #GH1S #LaGloriaNoTienePrecio, entre otros.

El partido de Olimpia contra Independiente Santa Fe se juega este martes a las 20.50, juego de vuelta de semifinales. El equipo paraguayo busca su séptima final de Copa Libertadores.

Los seguidores del Olimpia vienen celebrando a su equipo desde el domingo, cuando llenaron el aeropuerto Silvio Pettirossi durante la partida del equipo a Colombia.

Y vos, ¿cómo vivís la previa del partido?

      Embed

Más contenido de esta sección
Un joven de 18 años fue capturado y otro logró escapar luego de ser sorprendidos remolcando dos motocicletas robadas del estacionamiento de una universidad privada en el kilómetro 6 ½ Acaray de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Pastoral Juvenil Carlo Acutis, de la Parroquia Virgen María Reina, de Lambaré, Departamento Central, apelan a la ciudadanía para llevar este sábado donaciones a un hogar de ancianos. Las personas que deseen participar de este noble gesto también pueden ir a brindar compañía y amor a los abuelitos.
La Policía Nacional maneja una fuerte hipótesis sobre el homicidio de un reciclador ocurrido este lunes en el barrio Tablada Nueva, de Asunción, y todo apunta a que la víctima habría sido asesinada por haber presenciado un hecho.
El rector de la Basílica Santuario de la Virgen de los Milagros de Caacupé, el padre Rubén Darío Ojeda, informó que ya iniciaron las obras del proyecto de revitalización, que se enfoca en la conservación y el embellecimiento del edificio eclesiástico.
Un Tribunal de Sentencia condenó este martes a 28 años de prisión a un hombre hallado culpable por abuso sexual en niños y coacción sexual. Abusó por varios años de su hijastra y también de la madre, su pareja, en Alto Paraná.
El fiscal José Godoy afirmó que tienen elementos suficientes para sostener que Derlis Adilson Dávalos, de 31 años, acabó con la vida de su pareja Antonia Salinas Espinoza, de 28 años, tras una discusión. El hombre fue capturado por la Policía Nacional el último lunes.