01 ago 2026

Hijo de paraguayos fue asesinado en Argentina

Un joven de 18 años, hijo de paraguayos, fue asesinado a golpes en la ciudad de Villa Gessell, provincia de Buenos Aires, donde fue a pasar el fin de semana.

Hijo de paraguayos.jpg

Los padres del joven son oriundos de Carapegua.

Foto: infobae.com.

El joven, identificado como Fernando Báez Sosa, falleció en la madrugada del sábado luego de recibir una brutal golpiza a la salida de un local nocturno en Villa Gessell, provincia argentina de Buenos Aires.

La víctima es hijo único de paraguayos, oriundos de Carapeguá. Su papá trabaja como encargado de un edificio en Recoleta, ciudad de Buenos Aires, y viajó al vecino país con la mamá del fallecido en busca de mejores oportunidades, según medios argentinos.

Según los reportes sobre el caso, Báez fue atacado por un grupo de rugbistas. Al joven lo golpearon cuando estaba en el piso y ya en el suelo, uno de los atacantes le pegó una patada en la cabeza, de acuerdo con las imágenes difundidas sobre el hecho.

Fernando Báez fue trasladado hasta un hospital, donde falleció a consecuencia de las lesiones. Tenía traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

El fallecido fue recordado como una persona humilde. Estaba en pareja hacía dos años con una mujer que conoció en el secundario, y se había anotado para el cursillo de ingreso para la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires.

Más contenido de esta sección
Las fuertes ráfagas de viento registradas durante la tarde de este sábado provocaron importantes destrozos en distintos sectores de la ciudad de Concepción, dejando viviendas destechadas, árboles caídos y estructuras severamente dañadas.
Tras seis suspensiones, un Tribunal de Sentencia de Saltos del Guairá fijó nuevamente para el 4 de agosto el inicio del juicio oral y público contra un hombre acusado por supuesto abuso sexual en niños. Los padres de la víctima expresaron su desesperación por las reiteradas postergaciones y temen nuevas recusaciones que vuelvan a dilatar el proceso.
Tres niños de entre 9 y 11 años fueron reportados como desaparecidos en Acahay, Departamento de Paraguarí, luego de que rondaran por las calles de esa ciudad y fueran llevados a la comisaría de la zona. Ni la Codeni, ni el Juzgado de la Niñez pudieron garantizarles un hogar de acogida, pero afortunadamente fueron ubicados sanos y salvos.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron 18,50 kilos de marihuana tipo skunk ocultos en un sofá que llegó desde Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Guaraní, en Minga Guazú.
La candidata a intendenta por la oposición, Soledad Núñez, afirmó que la solución para Asunción pasa por acabar con la corrupción, las cajas paralelas y la coima pro-bolsillo y no por un “peaje” para ciudadanos de Central que ingresan diariamente a la capital. Horacio Cartes, titular del Partido Colorado, le propuso al candidato colorado, Camilo Pérez, establecer ese tipo de cobro.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció la extensión de su campaña Ñande Ahorro,que apunta a reducir la morosidad y promover la regularización de clientes mediante planes de financiación, exoneraciones y beneficios especiales.