Nacionales

Hijo de ex diputado y una joven se salvan tras aparatoso vuelco

El hijo del ex diputado Alsimio Casco (ANR) y una joven resultaron con lesiones tras el vuelco de una camioneta en un camino rural de Concepción.

Justiniano Riveros Por Justiniano Riveros

El accidente se produjo el domingo en el camino rural Saladillo-Ko'e Porã siendo protagonista una camioneta de marca Volkswagen, modelo Amarok, de color blanco, propiedad de la Rural Bioenergía SA.

De acuerdo con el informe policial, el vehículo era guiado por Armando Eduardo Casco Jacquet, de 22 años, domiciliado en Concepción, hijo del ex diputado colorado Alsimio Casco.

El joven estaba acompañado de Gabriela Montserrat Almirón González, de 20 años, quien también reside en el barrio Itacurubí de la misma ciudad.

Ambos sufrieron lesiones en el cuero cabelludo, escoriaciones y hematomas, mientras la camioneta resultó con graves daños materiales en gran parte de su estructura.

Ambos se dirigían al centro de la ciudad de Concepción y al llegar a la mencionada localidad el conductor perdió el control del rodado, de cuya consecuencia cayó al desagüe pluvial produciéndose el vuelco.

Los familiares agradecen que sus hijos hayan salido con vida del aparatoso vuelco.

Temas

Dejá tu comentario