14 jun. 2024

Hijas de Óscar Denis recordaron a su padre en local de votación

Las hijas del secuestrado ex presidente Óscar Denis acudieron a sufragar este domingo en un local de votación en Concepción. En el sitio recordaron a su padre, quien fue llevado a la fuerza por el EPP.

Hijas de Óscar Denis.jpg

Las hijas de Óscar Denis, ex vicepresidente de la República, en un local de votación en Concepción. Foto: Justiniano Riveros

Los comicios se desarrollan sin mayores inconvenientes en Concepción. Si bien hubo algunos problemas en la conformación de mesas en la Escuela Jorge Seb. Miranda en Belén y Loreto, se lograron solucionar en el transcurso de la mañana.

Según se puede observar, en el Centro Regional de Educación de Concepción hay una mayor concurrencia.

En el sitio participaron las hijas de Óscar Denis, secuestrado por el EPP, quienes recordaron a su padre, ya que era tradicional acompañarlo en cada elección.

Beatriz y Lorena Denis dijeron que su padre siempre las levantaba temprano para concurrir a los locales de votación.

Además, reiteraron el pedido de información sobre el paradero de su padre.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Apelación Penal anuló este viernes la acusación fiscal sobre el caso conocido como tapabocas de oro en la Dinac durante la pandemia del Covid-19. Se dispuso el sobreseimiento de todos los procesados.
La abogada Cecilia Pérez conversó y analizó, desde una visión legal, la divulgación de un video de personas teniendo sexo en el parque Ñu Guasu, así como las convocatorias para hacer cruising.
Hombres fuertemente armados asaltaron un casino ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción. Según los datos preliminares, se habrían llevado un millonario botín.
Tras una investigación, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que estaría ligado al Clan Rotela, en una vivienda del barrio San Pablo de Asunción. Los intervinientes hallaron cocaína y crack listos para la venta a microtraficantes de la zona.
Un bebé pasó por un cierre de ductus, una compleja intervención quirúrgica del corazón, en el Hospital General de Luque. Esta es una de las noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional reportó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la ruta PY02 en Ypacaraí tras ser arrollado por un automovilista. Bomberos voluntarios intentaron socorrerlo, pero no pudieron salvarle la vida.