Nacionales

Hija de intendente de Ybyrarobaná sufre asalto

La hija del intendente de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú, fue víctima de un asalto tras salir de un banco este miércoles. Un taxista, quien circulaba por el lugar del hecho, recibió un disparo de refilón.

Pablina Paola Mereles Villalba, de 25 años, hija del intendente de Ybyrarobaná, Luis Mereles, fue víctima de un asalto en horas de la mañana, por parte de dos personas desconocidas.

La mujer se movilizaba a bordo de una camioneta, que recibió un impacto de arma de fuego a la altura del parabrisas, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Los delincuentes eran dos personas con arma de fuego, quienes se apoderaron de dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue dado a conocer, que fue retirado de un banco para la Municipalidad de Ybyrarobaná.

Tras cometer el robo, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, color plateado, presumiblemente de la marca Toyota, modelo Premio.

En el suceso, un taxista identificado como Rubén Barreto Villalba, mayor de edad, resultó herido con un refilón a la altura de la cabeza, producido por uno de los disparos de arma de fuego.

El hecho se registró a las 10.00, en la ciudad de Ybyrarobaná, en el Departamento de Canindeyú.

Dejá tu comentario