Nacionales

Hieren a policía tras operativo contra abigeato en Canindeyú

Un efectivo policial resultó herido en un operativo contra el abigeato en una estancia ubicada en el kilómetro 35 de Canindeyú. El uniformado recibió un disparo, pero se encuentra estable.

El hecho ocurrió este sábado en la estancia JP, ubicada en el kilómetro 35 de la Ruta PY10, Las Residentas, de Canindeyú, según informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

El comisario Enrique Benítez informó que el herido fue el jefe de Investigación de Yvyra Pytã, Pedro Miltos.

El jefe policial explicó que Miltos se encontraba con personal de Protección de Bosques en una incursión en el establecimiento, a raíz de denuncias que se recibieron sobre supuestas actividades de abigeato en el lugar.

En ese ínterin, el uniformado recibió un disparo a la altura de la cara e inmediatamente fue asistido.

El oficial fue trasladado al centro asistencial de Curuguaty, pero finalmente fue derivado al Hospital de Trauma en Asunción.

Otro oficial identificado como Joel Isaías Servian también recibió un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen, pero resultó ileso ya que llevaba puesto el chaleco antibalas

La Policía investiga quienes serían los supuestos autores y continúan realizando trabajos en el establecimiento rural. Se trataría de cuatro hombres, quienes estaban vestidos con ropas camufladas.

Dejá tu comentario