El afán de la muestra es exhibir lo último que ofrece la tecnología al servicio del campo. Por ello se habilitará un nuevo espacio denominado “Integración digital en la agricultura: explorando el ciclo completo”.
Las tendencias en los procesos agrícolas de precisión, que mejoran el rendimiento de los cultivos, cobrarán relevancia en este sector propuesto por la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), organizadora de la muestra, para que los productores exploren cada etapa del ciclo agrícola de manera estática y dinámica.
Claudio González, gerente técnico de Innovar, comentó que las exhibiciones serán estáticas y dinámicas, ya que todas las máquinas de este sector estarán dispuestas estáticamente para una inspección detallada, mientras que algunas seleccionadas se pondrán en funcionamiento para demostraciones en tiempo real.