24 jul. 2024

Hernandarias: Incendio consume tinglado y vehículos de intendente

Un incendio de gran magnitud consumió en su totalidad un tinglado ubicado en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. El lugar es propiedad del intendente de dicha localidad.

Incendio (5).jpeg

El incendio se registró a las 04:30 de este sábado, en un tinglado ubicado en la fracción Doña de Jesús, en el barrio Puerta del Sol, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Wilson Ferreira.

El incendio se registró a las 04:30 de este sábado, en un tinglado ubicado en la fracción Doña de Jesús, en el barrio Puerta del Sol, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

El sitio, propiedad de Nelson Cano Ozuna, intendente de la ciudad de Hernandarias, fue completamente destruido por las llamas.

En su interior también se encontraban tres vehículos pertenecientes a Cano que fueron consumidos por el fuego.

Hernandarias.mp4

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencia Policial 911, por lo que agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar.

Posteriormente, arribaron las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) para sofocar las llamas, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Antes de la llegada de los intervinientes, los vecinos de la propiedad intentaron apagar el fuego, que se esparció de manera inmediata en la zona.

Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Natalia Montania. Su asistente fiscal, Teresa Báez, se constituyó en el lugar para labrar acta del procedimiento.

Más contenido de esta sección
Este miércoles se presentará con ambiente cálido por la mañana y mucho más caluroso con el correr de las horas, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
La familia de Renato Rojas Talavera, de 2 años, decidió retirarse del juicio oral y público durante la exposición de la resolución del Tribunal de Sentencia, que ya apuntaba a la absolución de la médica Laura Sena por la muerte del pequeño en un sanatorio. “El día de mañana puede ser uno de sus hijos”, sostuvo la abuela.
El Tribunal de Sentencia, integrado por Juan Francisco Ortiz, Manuel Aguirre y Rossana Maldonado, absolvió a la pediatra Laura Sena, única acusada por el presunto homicidio culposo del niño Renato Rojas Talavera, de 2 años, fallecido en el Sanatorio Migone en agosto del 2019. La votación fue de dos contra uno.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, informó que a finales de agosto se realizaría el examen de evaluación docente, suspendido por la presunta filtración de los documentos y que afectó a más de 56.000 postulantes.
Concejales municipales de Concepción elevaron sus voces contra el titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Luis Fernando Bernal, acusándolo de negarse a invertir en los gastos operativos de la planta de tratamiento de esta ciudad.
Un hombre recibió un disparo en la pierna, en medio de un tiroteo, durante una pelea entre grupos rivales. Ocurrió este domingo en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, de Asunción.