20 abr. 2024

Hernán Casciari: Voy a conocer a un montón de amigos

El escritor argentino Hernán Casciari manifestó que tiene muchas ganas de venir a Asunción, ya que conoce a mucha gente vía correo electrónico. El 9 de noviembre se presentará en el Teatro de las Américas desde las 21.00.

Hernán-Casciari.jpg

Hernán Casciari vendrá por primera vez a Paraguay, en noviembre.

Hernán Casciari Facebook.

El escritor argentino Hernán Casciari vendrá a Paraguay con un unipersonal denominado El mejor infarto de mi vida. Explicó a Última Hora que tiene como eje el libro, del mismo nombre que la obra, y lo que le sucedió en Montevideo, Uruguay, a fines del 2015.

En aquella ocasión, el mismo estaba de visita en esa ciudad y sufrió un episodio cardíaco. Fue socorrido hasta el hospital donde afortunadamente salió con vida. También en ese momento “blanqueó”, por así decir, que estaba separado y en una nueva relación.

Igualmente afirmó que está “mucho mejor que antes de salud” ya que antes de ese infarto tenía una vida sedentaria, sumado al tabaco que fumaba. “Parece que fuera más joven que hace 10 años”, añadió.

Lea más: Casciari confirma presentación en Asunción el 9 de noviembre

En un principio había anunciado un show junto con el músico Zambayonny, denominado Nostalgias, pero finalmente Casciari vendrá solo. Explicó que el compositor no viene porque la fecha conseguida en el Teatro de las Américas coincide con una función de su compañero en Buenos Aires.

Además, tampoco se consiguió la cantidad de entradas vendidas prevista. “No teníamos los costos para ir los dos, si voy solo los costos son la mitad”, indicó el escritor.

El impulsor de la revista Orsai manifestó que tiene muchas ganas de visitar Asunción, donde sabe que tiene muchos lectores y hay cantidad de gente a la que conoce vía correo electrónico. “Desde que vivía en Barcelona tenía ganas de ir, así que voy a conocer a montón de amigos”, sostuvo.

Nota relacionada: La revista que dejó en Orsai a la publicidad

Por último, no esquivó la pregunta sobre cómo ve al Gobierno de Mauricio Macri ante la cantidad de ajustes que hizo desde que asumió la Presidencia en el 2015. “Es un Gobierno de derecha, ¿por qué mis compatriotas se sorprenden? ¿Qué pensaban que iba a pasar?”, finalizó.

Las entradas para El mejor infarto de mi vida se consiguen en eventbrite.com. Las personas que ya pagaron por el show con Zambayonny tienen asegurado un ticket o pueden pedir el reembolso. El show será el 9 de noviembre desde las 21.00 en el Teatro de las Américas, sobre José Berges entre Brasil y Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.