Nacionales

Hermanos fueron asesinados en Puerto Guaraní, horas después de las elecciones

Dos hermanos fueron asesinados horas después de las elecciones en la localidad de Puerto Guaraní, Departamento de Alto Paraguay. Se desconoce si el motivo del asesinato guardaría relación con los comicios.

Alcides Manena Por Alcides Manena

El hecho se registró horas después de las elecciones en la localidad perteneciente al distrito de Fuerte Olimpo. Las víctimas fueron los hermanos Diego Atilio Ferreira, de 26 años, y Elio Adalberto Ferreira, de 39 años, quienes recibieron disparos de armas de fuego.

Otras dos personas más, identificadas como Jorge Adrián Ferreira y un menor de 17 años, resultaron con heridas por impactos de balas.

Según los datos de la Policía Nacional, el autor sería Julio César Vargas, alias Moto, quien se habría dado a la fuga después de consumar el hecho y ya cuenta con orden de captura.

El crimen se dio supuestamente luego de una discusión en la vía pública, en inmediaciones del Puesto de Salud. Las víctimas fatales recibieron impactos de bala en el tórax.

Las otras personas que resultaron heridas fueron derivadas hasta el hospital de Pedro Juan Caballero, para recibir intervención quirúrgica.

El lamentable hecho se registró en la pequeña comunidad de Puerto Guaraní, horas después de culminar las elecciones, donde resultó ganador en el distrito el candidato del Partido Colorado.

El caso se encuentra a cargo del agente del Ministerio Público Andrés Cantalupi, de la ciudad de Fuerte Olimpo.

Dejá tu comentario