13 mar. 2026

Hasta que te quieras, obra que desafía emociones

31119122

Andrés Colinas

Hasta que te quieras, innovadora propuesta teatral de Avanti Producciones, ofrece funciones este sábado 8, domingo 9, y los días 14, 15 y 16 de marzo a las 21:00, en Casa Zulema (Eligio Ayala y EEUU).

Las entradas tienen un precio de G. 50.000 y los cupos son limitados, por lo que se recomienda reservar con anticipación. Entradas con anticipación contactando al (0972) 577-303.

La obra es dirigida por Andrés Colinas con la asistencia de dirección de Jesús González, y las actuaciones de Manuela Rodríguez, Sebastián Prebriz, Claudio Vera, Shantall Banks, Francisco Fonseca, Katya Sonego y Liz Oliverira.

La puesta desafía las convenciones teatrales tradicionales, llevando a los espectadores a un viaje emocional a través de espacios cambiantes y perspectivas inesperadas.

Más contenido de esta sección
Con estreno y últimas funciones, así se viven las obras de teatro sobre tablas y en el agua, este fin de semana. Además, conciertos y recorrido por la historia, entre las propuestas culturales.
El prestigioso certamen de artes visuales anuncia a sus ganadores y abre al público la muestra con las obras seleccionadas de la edición 2026, en la Manzana de la Rivera. Paz Moreno Re obtuvo el primer premio y representará a Paraguay en una residencia artística en París, Francia.
La Compañía Teatral Roque Sánchez-Graciela Pastor estrena en el Municipal Heroicos, una obra que recorre la historia del Paraguay y homenajea a próceres y grandes artistas nacionales.