Arte y Espectáculos

Hasta que te conocí, historia de Juan Gabriel, llega por Telefuturo

Una teleserie basada en la vida de Juan Gabriel promete atrapar a los amantes de la música del Divo de Juárez. Hasta que te conocí se podrá ver por Telefuturo este mes de agosto.

La serie biográfica Hasta que te conocí es la nueva propuesta que acerca Telefuturo este mes a sus seguidores.

La serie gira en torno a Alberto Aguilera Valadez (1950-2016), conocido como Juan Gabriel, quien fue un cantante, cantautor, compositor, productor musical, músico, filántropo y actor mexicano, también llamado el Divo de Juárez.

El artista contribuyó con sus creaciones en balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, cumbia, tango, polca, samba, vals, son de mariachi, country, rock and roll y hasta canciones de cuna.

La serie fue producida por Somos Productions y BTF Media y distribuida por Disney Company Latinoamérica para TNT.

El actor Julián Román protagoniza la serie producida en la ciudad de México. El contenido se basa en la investigación de campo de un equipo de Datafull.

La serie fue nominada a los Premios Platino 2017 en la categoría Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana, y a los Premios Emmy Internacional 2017 en la categoría Programa Estelar de Estados Unidos en otro idioma.

SINOPSIS. La narración comienza con el noviazgo de los padres de Juan Gabriel, Gabriel Aguilera Rodríguez y Victoria Valadez Rojas, las dificultades que enfrentaron y las difíciles situaciones que marcaron su nacimiento, su infancia y adolescencia, lo que no impidió que cumpliera su destino y sus sueños de hacer una carrera musical y obtener la fama.

La serie culmina con el emblemático concierto que ofreció en el Palacio de Bellas Artes en 1990.

La serie también relata cómo su afición y talento musical lo ayudaron a vencer las circunstancias difíciles que marcaron su vida desde antes de su nacimiento, el abandono de su madre, su vida como interno en una escuela de mejoramiento social, su estadía en la cárcel, por una acusación falsa, y la superación de la pobreza, gracias a su talento.

La producción también muestra los prejuicios que tuvo que enfrentar para imponerse en el medio artístico convirtiéndose en un ícono musical profundamente apreciado en toda América Latina.

Alberto Aguilera Valadez primero adoptó el nombre Adán Luna en sus inicios en ciudad Juárez y luego, por exigencias de la disquera, asumió un nuevo nombre artístico, Juan Gabriel, en honor a su maestro y a su padre, y bajo ese nombre inició con su primer sencillo No tengo dinero, una rutilante carrera favorecida por millones de fans de distintas generaciones.

Dejá tu comentario