18 may. 2024

Hallan sin vida a dos hombres en la vía pública de Arroyito

Dos cadáveres fueron encontrados este domingo en la vía pública del distrito de Arroyito, Departamento de Concepción.

fallecidos.jpg

Según el informe de la Policía Nacional de Arroyito, un transeúnte encontró a dos personas en la cuneta totalmente ensangrentados y a lado había una motocicleta.

Foto: Gentileza.

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en la mañana de este domingo al costado de la ruta PY05, en el distrito de Arroyito, Departamento de Concepción.

Los fallecidos fueron identificados como Wilberto Aquino Vázquez, de 36 años, y Víctor Balbuena Ríos, de 43 años, informó Carlos Escobar, periodista de Última Hora.

Según el informe de la Policía Nacional de Arroyito, un transeúnte encontró a las dos personas en la cuneta totalmente ensangrentados y a lado había una motocicleta.

Se presume que perdieron el control del biciclo, cayeron en la cuneta y fallecieron en forma instantánea en el lugar.

Los fallecidos fueron encontrados a las 6:30 aproximadamente.

La Policía cree que ambas personas salieron de una fiesta que se realizaba no muy lejos del lugar del hecho.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que intentara abusar de su vecina. El hombre exhibió sus partes íntimas a la mujer y la amenazó con un machete.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un fin de semana con mínimas entre 9° y 13° C. Asimismo, las lluvias persistirán hasta el sábado.
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.
El Centro de Reinserción Social de Minga Guazú será puesto en marcha la próxima semana y cuenta con áreas en las que se van a separar a los reclusos condenados de aquellos procesados. Este viernes fue inaugurado por el Ministerio de Justicia.
Cuatro trabajadores fueron asistidos hasta un centro asistencial en Hernandarias tras la explosión de un transformador eléctrico en el patio de la empresa Penguin.