20 abr. 2024

Hallan a un docente muerto en una vivienda de Juan León Mallorquín

Un hombre, de 60 años, que se desempeña como profesor, apareció muerto en una vivienda de Juan León Mallorquín, en el Departamento de Alto Paraná. Su cuerpo fue hallado durante esta Navidad, con una grave herida en la cabeza.

Juan León Mallorquín_1366028_13904204.jpg

En la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, se produjo el hallazgo del cuerpo.

Foto: Archivo ÚH.

El cuerpo de la víctima fatal, identificada como Aurelio Gómez Ferreira (60), fue encontrado durante la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Potrero Jardín, a 2000 metros de la Ruta Internacional, a la altura del kilómetro 259 de la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná.

El hombre, aparentemente, se desempeñaba como docente en el distrito de O’Leary, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 10ª de Juan León Mallorquín, se tuvo conocimiento del caso mediante el encargado de una granja, de nombre Juan José Castillo, quien fue hasta la dependencia policial citada, a tempranas horas, para comunicar el hallazgo.

Los efectivos de la Policía Nacional se constituyeron en el sitio a las 8.30, donde se pudo constatar que el cuerpo estaba sin vida, tendido en el piso y presentaba una grave herida en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias, no obstante, el informe forense determinó que la causa de muerte fue traumatismo de cráneo por proyectil de arma de fuego. Mientras tanto, la investigación sigue en curso a cargo del fiscal Demetrio Bareiro.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.