Nacionales

Hallan a un docente muerto en una vivienda de Juan León Mallorquín

Un hombre, de 60 años, que se desempeña como profesor, apareció muerto en una vivienda de Juan León Mallorquín, en el Departamento de Alto Paraná. Su cuerpo fue hallado durante esta Navidad, con una grave herida en la cabeza.

El cuerpo de la víctima fatal, identificada como Aurelio Gómez Ferreira (60), fue encontrado durante la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Potrero Jardín, a 2000 metros de la Ruta Internacional, a la altura del kilómetro 259 de la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná.

El hombre, aparentemente, se desempeñaba como docente en el distrito de O’Leary, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 10ª de Juan León Mallorquín, se tuvo conocimiento del caso mediante el encargado de una granja, de nombre Juan José Castillo, quien fue hasta la dependencia policial citada, a tempranas horas, para comunicar el hallazgo.

Los efectivos de la Policía Nacional se constituyeron en el sitio a las 8.30, donde se pudo constatar que el cuerpo estaba sin vida, tendido en el piso y presentaba una grave herida en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias, no obstante, el informe forense determinó que la causa de muerte fue traumatismo de cráneo por proyectil de arma de fuego. Mientras tanto, la investigación sigue en curso a cargo del fiscal Demetrio Bareiro.

Dejá tu comentario