24 abr. 2024

Hallan supuestas bombas tipo molotov frente a seccional colorada

Una mochila con varias botellas de cerveza, presumiblemente cargadas de combustible y tapadas con tela blanca para ser utilizadas como bomba molotov, fueron halladas este jueves frente a una seccional colorada de Minga Guazú.

bombas molotov

Abandonan mochila con supuestas bombas molotov frente a seccional colorada.

Foto: Gentileza

Efectivos de la Comisaría 8ª de Minga Guazú hallaron este jueves, frente a la seccional colorada de la avenida 16 Acaray, una mochila de color negro con botellas de cerveza de vidrio, presumiblemente cargadas de combustible para ser utilizadas como bombas molotov.

También se hallaron tres botellas de vidrio rotas dentro del salón de la seccional, las cuales se encontraban aparentemente quemadas.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que dejaron la mochila, como también la hora y fecha.

La presidenta de la seccional colorada, Zunilda Jara de Rolón, dio aviso a los efectivos de la Policía Nacional, quienes se constituyeron en el lugar, informó el periodista de la zona Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.