27 abr. 2024

Hallan restos óseos en un contenedor de basura en Luque

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de restos óseos en el interior de un contenedor de basura en la ciudad de Luque, Departamento Central.

contenedor.jpg

Al romperse las bolsas de polietileno de color verde y negro el trabajador se percata de los restos óseos, presumiblente humanos.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 52ª Central informó que a las 11:00 de este sábado fueron hallados los restos óseos, presumiblemente humanos, sobre las calles Tuyutí casi Ytororó, del barrio Las Residentas, de la ciudad de Luque.

Fue Andrés Abelino Ruiz Guerrero, de 46 años, quien dio aviso a la Policía Nacional.

El hombre le manifestó a los uniformados que es recolector de basura de una empresa y se percató de la situación cuando estaba subiendo el contenedor, que se encontraba al costado de la ruta, a su camión.

Ruiz Guerrero mencionó que al manipular los aparatos para compactar la basura se rompieron unas bolsas de polietileno de color verde y negro y fue así que pudo divisar los restos óseos.

En el lugar se convocó a personal de Criminalística de la Policía Nacional, a cargo del oficial 1° Ángel Ojeda, como así también se realizó la comunicación la fiscala Sonia Pereira.

Más contenido de esta sección
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Dos viviendas fueron dañadas por disparos de armas de fuego que fueron percutidas por dos personas a bordo de una motocicleta en Pedro Juan Caballero.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Esta semana se dieron las entrevistas de los hermanos Pérez Hoyos con fiscales de Estados Unidos sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se tenía una alta expectativa; sin embargo, los hermanos no brindaron detalles significativos, según un medio local.
Sobre la calle Capitán Insfrán, en Luque, reventó una cloaca que afectó a cerca de 10 viviendas de la zona, donde los vecinos deben soportar el hedor de las aguas residuales. La situación de insalubridad se repite con cada pequeña lluvia que cae, según un poblador.
La joven Tatiana Benítez (23), quien se convirtió de niña en la primera en recibir un trasplante de corazón en Paraguay, está internada en terapia intensiva y se encuentra en estado delicado, de acuerdo con los últimos reportes acerca de su salud.