Sucesos

Hallan muerto a buscado por acoso

 

Un profesor de informática del Centro Educativo Pytyvõ (CEP), de la Cooperativa San Lorenzo, fue hallado muerto en el interior de su vivienda, cuando la Policía llegó a su domicilio para detenerlo por una denuncia por acoso sexual. Se trata de docente Freddy Lorenzo Gamarra, quien aparentemente se autoeliminó para no afrontar la denuncia en su contra.

El pasado martes, los padres de una pequeña alumna de 9 años se presentaron hasta la sede de Comisaría 1ª de San Lorenzo, donde realizaron la denuncia por acoso contra el docente.

El caso fue derivado a la Fiscalía de la ciudad, por lo que el Ministerio Público ordenó la detención del profesor.

Cumpliendo con la notificación de la Fiscalía, los agentes policiales se trasladaron ayer, a primera hora de la mañana, hasta la vivienda del docente para detenerlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía; sin embargo, hallaron el cuerpo de Gamarra sin signos de vida.

“Llegamos hasta su vivienda y encontramos el cuerpo sin signos de vida; aparentemente se quitó la vida ahorcándose”, explicó el comisario Silvio Cantero, jefe de la Comisaría 1ª Central.

Los investigadores policiales explicaron que el docente ya fue investigado por un caso similar en el 2016, pero fue absuelto, alegando que en aquel entonces los alumnos interpretaron equivocadas ciertos gestos del docente.

En ese entonces, también hubo denuncia contra la directora del centro educativo, ya que la misma es familiar del ahora fallecido docente.

Dejá tu comentario