Jhony Alexander Arzamendia, de 13 años, se resbaló y cayó al momento que iba a rescatar una conservadora y otras pertenencias de la familia que fueron arrastradas por el raudal durante temporal de este jueves. Todo indica que desapareció al caer a un arroyo, ubicado cerca de su vivienda.
El hallazgo del cuerpo se produjo pasada las 11:00 de este viernes por el equipo de búsqueda integrado por bomberos voluntarios y personal de la Municipalidad de Luque.
El capitán Roberto Cardozo, de la 4.ª Compañía de Bomberos Voluntarios de Luque, informó a radio Monumental 1080 AM que el cuerpo del niño fue encontrado en el cauce principal que une su domicilio con la calle Leonismo Luqueño. Estaba topetado contra una muralla. <strong> “La arena lo envolvió y lo dejó a un metro y medio de profundidad” </strong>, relató.
En tanto, otras dos personas continúan este viernes desaparecidas tras el temporal. Se trata de Óscar López Bogarín, de 63 años; y de Rafael Sanabria, de 40 años. El sexagenario desapareció luego caer a un desagüe pluvial, en la zona de Bruno Guggiari, de Lambaré; mientras que el pescador se perdió en las aguas del río Paraguay tras tumbarse la pequeña embarcación en la que iba. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, Limpio.