18 nov. 2025

Hallan muerto a un motociclista en una cuneta en Yguazú

Un motociclista fue encontrado sin vida en la tarde de este viernes en el interior de una cuneta en Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

motociclista.jpg

El cuerpo del hombre fue encontrado en la cuneta al lado de su motocicleta.

Foto: Gentileza.

El motociclista Augusto Fonseca, de 59 años, falleció este viernes presuntamente en un accidente de tránsito en Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

El hallazgo del cuerpo se produjo a las 14:50, sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 50, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Agentes de la Comisaría 9ª se constituyeron en el lugar, encontrando el cuerpo sin vida en la cuneta, lado derecha del carril.

A su lado estaba una motocicleta de la marca Taiga, modelo 100-5, tipo para dama, color negra y sin chapa.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso que sea convocado en el lugar personal del Departamento de Criminalística para el procedimiento de rigor.

La Policía Nacional no informó las circunstancias en las que se produjo el accidente fatal.

Más contenido de esta sección
Cuatro víctimas fatales por sicariato se registraron desde el domingo pasado hasta este martes en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un automóvil arrastró una motocicleta por unas 15 cuadras, luego de casi impactar por un muro al realizar un giro desde la ruta PY08 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un vehículo que fue robado en Asunción se recuperó del poder de un hombre tras una persecución con la Policía Nacional en Borja, Departamento de Guairá.
Un perro de la raza Pitbull hizo correr a un presunto adicto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que el mismo ingresara al patio de una vivienda.
Pobladores de diversas compañías de Horqueta, Departamento de Concepción, acudieron este martes hasta una estancia en Kurupay Loma, para expresar su apoyo a la familia Lindstron, en medio de un conflicto por la posesión de una propiedad.
Una niña de cuatro años aspiró una perlita metálica proveniente de un souvenir y el objeto se alojó en el pulmón derecho y le provocó una grave obstrucción y neumonía. Los médicos del Ineram a través de una compleja intervención lograron salvarle la vida.