18 dic. 2025

Hallan muerto a un joven desaparecido

El cuerpo sin vida de Aurelio Ramón Villalba Páez (29), fue encontrado ayer, a las 13:45, en el balneario Tres Mangos, ubicado en Tagatiyá. Villalba fue reportado como desaparecido el 23 de diciembre en la Comisaría 12ª de San Alfredo.

En el lugar, las autoridades hallaron una mochila negra con dos teléfonos celulares, un machete, una chaira, una linterna, 9.000 guaraníes en efectivo, la cédula de identidad del fallecido y un cortaplumas.

Al llegar, los agentes encontraron el cadáver en posición decúbito dorsal.

Según el informe forense, la causa de muerte aún está por determinarse, y se estima que la muerte ocurrió entre tres y cinco días antes.

El cuerpo fue entregado a su hermano, Pedro Fernando Riquelme Páez, de 40 años, tras finalizar los procedimientos legales. JR

Más contenido de esta sección
Mañana, la señora y sus dos criaturas deben desalojar la casa que está valuada en G. 300 millones. Ella es de Pedro Juan y a sus espaldas le iniciaron un juicio ejecutivo en Asunción, dice abogado.
En el marco del Operativo Sericeo se allanó la importadora Camping 44 por supuestos hechos de tráfico de armas. Al menos 42 armas importadas por esta firma fueron encontradas en el Brasil.