30 jul. 2025

Hallan muerta a anciana: Estaba atada de manos y de pies

Una mujer de 81 años fue encontrada muerta en el interior de su vivienda del barrio san Blas de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa. La misma estaba atada de manos y de pies en su cama, por lo que se presume que fue asesinada.

mujer muerta bogado.jpg

La mujer fue encontrada sin signos de vida dentro de su domicilio.

Foto: Gentileza.

La mujer, identificada como María Ferreira de Centurión, de 81 años, fue encontrada sin signos de vida en el interior de su vivienda. La mujer estaba atada de manos y pies en su cama y tenía una almohada sobre su rostro.

Según el reporte policial de la Comisaría 6° de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, la mujer fue encontrada muerta en su vivienda por una conocida identificada como Mirian Vázquez Caballero, quien dio aviso a las autoridades.

Lea más: Presuntos sicarios asesinan a balazos a una mujer en Itapúa

La allegada llegó hasta el domicilio de la octogenaria alrededor de las 12.00 de este viernes, tras perder contacto con la víctima, quien era su clienta.

El hecho se comunicó al fiscal Rodolfo Colman y acudieron hasta el sitio personal de Criminalística, así como de la Dirección de Hechos Punibles de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un joven fue asaltado por motochorros al salir del hospital, donde acompañaba a su madre que se encuentra internada. Al salir, fue despojado de su motocicleta a punta de armas y luego de una persecución, se logró la detención de uno de los delincuentes.
Una mujer se encuentra en grave estado, luego de ser acuchillada por su pareja al salir de su trabajo. El hecho se registró en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
Unos siete paraguayos se encuentran detenidos en Polonia, luego de ser aprehendidos en el interior de una fábrica ilegal de cigarrillos. Familiares piden que intervenga Cancillería, ya que los compatriotas fueron bajo la esperanza de trabajos de albañilería.
Un joven de 21 años quedó detenido tras mantener encerrada a su pareja en un motel desde el domingo en Ciudad del Este, Alto Paraná.
La Interpol solicitó dejar sin efecto el pedido de extradición del joven Marco Antonio Rodríguez, mientras se aguarda la comunicación oficial vía diplomática. El afectado estaba detenido injustamente por un crimen que no cometió.
El pasero Alberto Enrique Domínguez Torres, de 41 años, fue imputado por tentativa de homicidio doloso y otros delitos tras protagonizar ayer un violento episodio con disparos de arma de fuego en la zona primaria del Puente de la Amistad contra efectivos de la Prefectura Naval.