04 dic. 2025

Hallan evidencias relacionadas a la muerte de un hombre en Minga Guazú

Agentes de investigación de la Policía, hallaron un celular y partes de un vehículo en la zona donde fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre el pasado sábado. Los intervinientes presumen que las evidencias encontradas pertenecerían a la víctima.

mg.jpg

Los intervinientes hallaron un aparato celular y partes de un vehículo.

Foto: Fiscalía.

En la noche del sábado último fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, totalmente calcinado, en la Fracción Yerutí, km 16, lado Acaray, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El fiscal Juan Daniel Benítez, se encuentra al frente de la investigación del caso y en la mañana de este domingo se constituyeron en la zona donde fue encontrado el cuerpo del hombre para proseguir con las averiguaciones pertinentes.

5324879-Libre-174943007_embed

En el lugar fueron hallados un aparato celular, que será sometido a peritaje, así como partes de un vehículo. Estas evidencias se presume serían de la víctima.

El macabro hallazgo del cadáver se dio en la noche de este sábado y el médico forense confirmó que el mismo registra signos de tortura. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Asunción para la autopsia respectiva.

El fiscal señaló que no puede adelantar ningún dato o nombre de la víctima, hasta tanto no se realicen los procedimientos pertinentes para la plena identificación de la persona.

Lea más: Conductor pierde el control de su camioneta y vuelca en Alto Paraná

Hasta el momento se desconoce cual sería el móvil del crimen o quienes serían los responsables.

Más contenido de esta sección
Varios devotos de la Virgen de Caacupé, que residen en Argentina, se trasladaron desde la capital, Buenos Aires, rumbo a la basílica, para pedir por la salud de un integrante del grupo, que sufrió un accidente.
El Congreso de la Nación sancionó el PGN 2026 con reprogramaciones y el aumento de G. 435.907 millones (USD 55,3 millones) frente a la versión inicial. Se aprobaron aumentos para los viajes de Santiago Peña y se repusieron recursos para alquilar las máquinas de votación de cara a las elecciones municipales.
Tres senadores que dejaron de formar parte del bloque de Honor Colorado (HC), ahora crearon una nueva bancada de la Asociación Nacional Republicana (ANR), denominada 11 de Setiembre, por la fecha de fundación del partido.
Un hombre de 50 años fue rescatado por bomberos voluntarios tras caer a un tanque que almacena productos. El hecho ocurrió en la ciudad de Guarambaré, en Central.
Restos óseos humanos fueron hallados en la noche del último lunes, a un costado de la ruta PY22, en las inmediaciones del puente Paso Otero, en el Departamento de Concepción.
Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá, en el quinto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, hizo un llamado a cuidar nuestra casa común y cuestionó que el agronegocio es un modelo de producción que mata la tierra, envenena el agua, el aire y deteriora gravemente el ecosistema.