07 nov. 2025

Hallan evidencias relacionadas a la muerte de un hombre en Minga Guazú

Agentes de investigación de la Policía, hallaron un celular y partes de un vehículo en la zona donde fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre el pasado sábado. Los intervinientes presumen que las evidencias encontradas pertenecerían a la víctima.

mg.jpg

Los intervinientes hallaron un aparato celular y partes de un vehículo.

Foto: Fiscalía.

En la noche del sábado último fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, totalmente calcinado, en la Fracción Yerutí, km 16, lado Acaray, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El fiscal Juan Daniel Benítez, se encuentra al frente de la investigación del caso y en la mañana de este domingo se constituyeron en la zona donde fue encontrado el cuerpo del hombre para proseguir con las averiguaciones pertinentes.

5324879-Libre-174943007_embed

En el lugar fueron hallados un aparato celular, que será sometido a peritaje, así como partes de un vehículo. Estas evidencias se presume serían de la víctima.

El macabro hallazgo del cadáver se dio en la noche de este sábado y el médico forense confirmó que el mismo registra signos de tortura. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Asunción para la autopsia respectiva.

El fiscal señaló que no puede adelantar ningún dato o nombre de la víctima, hasta tanto no se realicen los procedimientos pertinentes para la plena identificación de la persona.

Lea más: Conductor pierde el control de su camioneta y vuelca en Alto Paraná

Hasta el momento se desconoce cual sería el móvil del crimen o quienes serían los responsables.

Más contenido de esta sección
El ex gerente técnico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) Fabián Cáceres alertó sobre la difícil situación financiera que atraviesa la estatal y afirmó que la rentabilidad del 2024 fue la peor de todas.
La jueza María Luz Martínez señaló que el ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, incurrió en desacato al no informar las razones del traslado de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, del penal de Minga Guazú a la penitenciaría de Emboscada. La magistrada había solicitado un informe y otorgado un plazo de 24 horas para la respuesta.
El Gobierno recibió el jueves de parte de Taiwán un primer desembolso de USD 20 millones, de un total de USD 62 millones, que serán destinados a financiar la construcción de un hospital en Asunción, informó la Cancillería.
La Dirección de Meteorología prevé un viernes caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas de Paraguay. Actualmente, están bajo alerta de posible tiempo severo el sur de la Región Oriental.
El ex intendente prófugo Roberto Cárdenas se entregó a la Policía para cumplir su condena. Peña promulgó una ley para evitar descuentos compulsivos a empleados públicos. El presidente de Petropar, Eddie Jara, y su pareja, la diputada Johana Vega, están en la mira de la Contraloría por su llamativo aumento patrimonial.
Un total de 213 pescadores del Departamento de Concepción fueron beneficiados con la entrega de kits de víveres y un aporte económico de G. 400.000, como parte del acuerdo alcanzado con las autoridades locales tras el inicio del periodo de veda pesquera, que rige desde el 2 de noviembre y se extenderá por 49 días en todo el país.