01 nov. 2025

Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos en río Monday

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos el martes en aguas del río Monday, en la localidad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Desaparecidos Monday.jpeg

Los menores desaparecieron este domingo mientras se bañaban en el río Monday.

Foto: Archivo ÚH.

El cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años fue localizado a pocos metros del sitio donde se lo reportó como desaparecido, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Los familiares de Gustavo Morel Silvero y del adolescente denunciaron este martes la desaparición de ambos, en aguas del río Monday, a la altura de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El hecho es investigado por la fiscala Susana Vega, quien se constituyó en el lugar del hallazgo.

Hasta el momento no hay datos sobre el otro joven desaparecido, pero las tareas de búsqueda siguen en el sitio.

Ambos fueron vistos por última vez a unos 800 metros de la ruta PY02, en la zona de Fracción Paraíso. Aparentemente, fueron arrastrados por el caudal del río.

Más contenido de esta sección
Agentes de Paraguay y de Brasil decomisaron cerca de 39 toneladas de marihuana y destruyeron 309 hectáreas de cultivos ilícitos en un operativo conjunto contra el narcotráfico desarrollado durante 10 días en zonas boscosas de los departamentos paraguayos de Canindeyú, Caaguazú y Alto Paraná, informó este viernes la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Un pescador falleció ahogado este viernes en Concepción. Su cuerpo fue rescatado de aguas del río Paraguay y entregado a sus familiares.
El Gobierno de Paraguay destacó este viernes la decisión adoptada en el Consejo de Seguridad que renovó la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (Minurso), tomando como base la propuesta de autonomía de Marruecos, al señalar que respalda la soberanía de ese país sobre esa región.
El senador liberal Éver Villalba recibió el respaldo político del intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, y su equipo, en el marco de su candidatura a la presidencia del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). No se descarta incluso que el intendente integre la chapa.
Una mujer captó los momentos de extrema violencia en la que era víctima de su ex pareja a quien denunció luego de varios años y que, pese a estar imputado, se encuentra de vacaciones.
Un ciudadano boliviano falleció calcinado en la ciudad de Infante Rivarola, Departamento de Boquerón, luego del incendio de un camión cisterna en el que viajaba junto a su hermano. La víctima al parecer no pudo desprenderse del cinturón de seguridad.