12 abr. 2024

Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos en río Monday

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos el martes en aguas del río Monday, en la localidad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Desaparecidos Monday.jpeg

Los menores desaparecieron este domingo mientras se bañaban en el río Monday.

Foto: Archivo ÚH.

El cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años fue localizado a pocos metros del sitio donde se lo reportó como desaparecido, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Los familiares de Gustavo Morel Silvero y del adolescente denunciaron este martes la desaparición de ambos, en aguas del río Monday, a la altura de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El hecho es investigado por la fiscala Susana Vega, quien se constituyó en el lugar del hallazgo.

Hasta el momento no hay datos sobre el otro joven desaparecido, pero las tareas de búsqueda siguen en el sitio.

Ambos fueron vistos por última vez a unos 800 metros de la ruta PY02, en la zona de Fracción Paraíso. Aparentemente, fueron arrastrados por el caudal del río.

Más contenido de esta sección
Estudiantes paraguayos que cursan posgrados en Rusia piden que se reanude el apoyo económico que tenían desde el programa de Becas Carlos Antonio López (Becal). De acuerdo a un memorándum de entendimiento firmado entre ambos países, correspondía a Paraguay desembolsar USD 500 para manutención.
El Tribunal de Apelaciones devolvió el expediente del senador cartista Hernán Rivas al juez Miguel Palacios para que se expida primero sobre la restitución de los fueros y la desestimación de la causa por presunto título falso.
Autoridades interceptaron un camión que transportaba un millonario cargamento de máquinas minadoras de criptomonedas en el Departamento de Itapúa. El conductor del camión, que se dirigía de Ciudad del Este a Encarnación, quedó detenido.
El pasado jueves fue avistado un carpincho en una de las lagunas de atenuación construidas como parte de la Defensa Costera de Pilar, en Ñeembucú.
El doctor Christian Schaerer mostró su preocupación por el futuro de la investigación en Paraguay, tras la reasignación de fondos gubernamentales para la Ley Hambre Cero. El científico destacó que no hay garantías para la continuidad y estabilidad de los trabajos científicos.
El diputado de Cruzada Nacional, Jatar Fernández, presentó este viernes un proyecto de ley que permitirá plantar marihuana en las viviendas, pero, además, regula la comercialización y exportación. Argumenta que la intención es sacar al campesinado de la pobreza y generar recursos al Estado.